Cuándo es el Black Friday 2023

La edición de este año del Black Friday será el 24 de noviembre

El evento comercial de ofertas y descuentos Black Friday 2023 se lleva a cabo el viernes 24 de noviembre , y coincide con las compras previas a las Fiestas de Fin de Año.

Cyber Monday 2023: qué marcas se adhieren a las ofertas y descuentos de esta edición

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y ahorros de noviembre 2023

El Black Friday es uno de los eventos de ventas online más importantes del año, con marcada influencia en los Estados Unidos y, desde hace años, con destacado movimiento en nuestro país.

Es por ello que los usuarios aprovechan este día para realizar compras de productos y servicios de distintos rubros, a precios más convenientes que en el resto del año.

El Black Friday no es organizado por una entidad local como la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que sí interviene, por ejemplo, en el Hot Sale y el Cyber Monday, sino que replica la jornada de ofertas del calendario norteamericano que está estrechamente vinculado al Día de Acción de Gracias.

Si bien no existe un sitio oficial del Black Friday, es posible entrar en la web de cada empresa y ver en detalle las promociones y descuentos que están vigentes para esta fecha y el listado de productos y servicios que se pueden adquirir con este beneficio excepcional.

Debido a que es preciso visitar los sitios de cada comercio y, a partir de allí, comparar los valores de los artículos de interés durante la jornada, siempre es recomendable consultar el historial de precios . De esta forma, el comprador podrá corroborar certeramente el porcentaje de descuento y si se trata de una oferta verdaderamente conveniente.

En el Black Friday, los argentinos podrán aprovechar la tradicional jornada estadounidense con varias opciones para comprar, ya que plataformas como TiendaMIA y Grabr permiten aprovechar las rebajas y ofertas de las principales tiendas online de Estados Unidos. A su vez, Amazon también permite comprar de forma directa desde la Argentina en aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR