Cómo es el auto autónomo de Amazon que no tiene volante ni necesita conductor

Este vehículo se encuentra en etapa de prueba y no necesita humanos que lo manejen (Foto Zoox)

Hay una carrera entre los fabricantes de tecnología: lograr el auto completamente autónomo, y Amazon parece haberse puesto en la delantera gracias a las primeras pruebas con pasajeros en una vía pública.

El proyecto está a cargo de la startup Zoox, y su auto cumplió la semana pasada una de sus más importantes pruebas. Sin conductor, volantes y pedales, el vehículo eléctrico recorrió más de un kilómetro transportando personal entre dos edificios de Zoox en la zona de Foster City, California, en Estados Unidos.

El auto puede transportar hasta cuatro personas en dos filas (Foto Zoox)

Se trata de una prueba inicial que permitiría hacer mayores trabajos con público, ya que por ahora está limitado a los empleados de la empresa, informó la página El Español - Omicrono. Por lo que se sabe, puede transportar hasta 4 pasajeros divididos en dos filas de asientos.

Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR