Quién es Alexia Putellas, la deportista que fue furor por su presentación en la televisión española

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona, visitó los estudios del programa El Hormiguero

Alexia Putellas es, sin lugar a dudas, la jugadora de fútbol del momento. Su actualidad en el FC Barcelona y su ascendencia en todo el espectro deportivo la convirtieron en una celebridad del deporte. Pero, sus récords no solamente se disputan en un campo de juego, sino que también exceden las líneas de cal. El pasado jueves, fue invitada al programa televisivo El Hormiguero 3.0 , emitido por la Antena 3 y los números que arrojaron su entrevista sorprendieron a los productores y a los presentes.

En primer lugar, Putellas se convirtió en la primera integrante de la selección femenina de España al concurrir a ese espacio televisivo y el impacto que generó en los televidentes fue tan grandilocuente que llegó a la cifra de 4.8 millones de espectadores únicos prendidos a la entrevista que le realizó el periodista Pablo Motos .

Dentro del temario de preguntas, Motos analizó la performance de la mediocampista de 28 años que se quedó con el galardón del Balón de Oro en 2021 y justamente sobre ese evento, hizo hincapié en el outfit que llevó, con la particularidad de tener una similitud con el traje de Lionel Messi . "Sabes que pasa, que ya ha ganado tantos que ya debe tener el armario gastado . Ya quemó todos los outfit", contestó con un tono cómico.

Sobre ese trofeo, que premia al deportista más destacado de cada género, Putellas admitió que a pesar del paso de los meses, sigue sin creer que lo tiene en su vitrina personal: " A día de hoy sigo sin creerlo . Además, todo va muy rápido y solo pensas en el día de mañana". Al ser una estatuilla codiciada, la jugadora del culé le dedicó esa gratificación a su padre, quien falleció hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR