Erling Haaland, el jugador del momento, posó con la camiseta de Boca

Erling Haaland, la estrella del momento, posó con la camiseta de Boca en las redes sociales

Erling Haaland , una de las estrellas del momento del fútbol mundial, posó en las redes sociales con la camiseta de Boca y los fanáticos xeneizes se ilusionaron. ¿Es hincha? ¿Tiene ganas de jugar algún día en La Bombonera? Si bien el delantero del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, lució con gran ímpetu la casaca azul y oro, anteriormente le había manifestado a su compañero, el argentino Leonardo Balerdi, su deseo por conocer La Boca.

"Viernes soleado con mi amiguito", escribió el futbolista nacido en Noruega mientras posa para la cámara con un adorno de un perro de plástico en lo que parece ser la terraza de su casa. "Hermanor" , escribió Balerdi, su excompañero en el club alemán y también ex Boca Juniors , hoy en el Olympique de Marsella.

En cuestión de minutos, la publicación de Haaland se inundó de comentarios en referencia a una posible llegada al fútbol argentino y al trabajo que podría estar haciendo Juan Román Riquelme para traerlo. En menos de una hora, el posteo superó el millón de likes y miles de comentarios de los hinchas que se ilusionan con una posible llegada al club de la Ribera.

La publicación superó el millón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR