El épico comentario que realizó un periodista inglés tras el gol de Lionel Messi a México

El comentarista británico elogió el papel de Messi en la selección argentina.

El octavo gol que Lionel Messi convirtió este sábado en una Copa del Mundo no solo arrancó un grito de emoción y felicidad a los argentinos por el momento en que ocurrió, en medio un partido trabado -y decisivo- contra México . También dejó maravillados e impresionados a periodistas y analistas del mundo del deporte.

Peter Drury, comentarista inglés de la cadena norteamericana NBC Sports, quedó deslumbrado después que Messi anotara este sábado en el estadio de Lusail el gol que abrió el partido de la Selección frente a México. Conocido por las elocuencias de sus comentarios, realizó un comentario profundo sobre la importancia de Messi para Argentina.

La figura del Paris Saint-Germain apareció en el momento necesario. Su zurdazo abrió el camino para que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni dejara atrás el mal trago de la derrota ante Arabia Saudita . Disparó cruzado y bajo, sin posibilidad alguna para Guillermo Ochoa. Destrabó así el partido contra México , cuando el nerviosismo argentino empezaba a ser un problema.

" ¡Lionel Messi! El hombre mágico. Un momento más de Messi y Argentina está viva", soltó Drury, quien también aludió a la hinchada argentina. "Oh, para eso vinieron", agregó.

Mientras la transmisión realizó una toma lenta sobre la reacción y el festejo de los hinchas argentinos, Drury soltó un pensamiento reflexivo. " ¿Cuántas veces han dicho esa oración de gracias? ¿Cuántas veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR