Entró a un acuario abandonado y se llevó una espeluznante sorpresa

Una exploradora urbana encontró varios animales muertos dentro de un acuario abandonado y se hizo viral

En las redes sociales se puso de moda una tendencia cautivadora para muchos: la exploración urbana. Los usuarios de TikTok, Instagram y YouTube irrumpen en edificios abandonados o asentamientos antiguos para filmar el estado en el que se encuentran tras años de abandono. Sus videos recorren el mundo y, mientras que muchos se maravillan con lo que ven, otros imaginan historias de crímenes o fantasmas que giran en torno al lugar. Esta vez, la protagonista fue una joven francesa de 24 años identificada como @jujurbex que, en un viaje a España, se metió dentro de un acuario y captó en video las espeluznantes imágenes con las que se topó.

Su clip de apenas 16 segundos cautivó a más de 250 mil personas en TikTok. Como se puede ver en el video, la joven entró por una pequeña ventana del edificio y acompañada de uno de sus amigos y empezó a explorar el recinto abandonado .

Ya al entrar se ve el deterioro de las instalaciones y cómo lo que supo ser un acuario para toda la familia se convirtió en un espacio de terror y desolación. Las paredes que aún conservan la pintura color celeste marino tienen adornos en los pasillos con información de los animales que allí se encontraban. Sin embargo, fue lo que vio dentro de las exhibiciones lo que alarmó e impresionó a sus espectadores.

Junto a una pared sumamente deteriorada, el cadáver de un calamar en descomposición presentó los primeros signos de abandono. Piel seca, tentáculos desgastados y completamente tieso, el cuero del animal yacía en el piso de uno de los salones. Segundos después, mostró a una estrella de mar bajo las mismas condiciones y adherida a un caño oxidado.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR