Enrique Pinti y los italianos

Ya se confirmó que Enrique Pinti será quien iniciará el ciclo Los Descendientes, con el que el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia celebra el año de esa nación en América latina. Se trata de un ciclo de diálogos mensuales, de carácter ameno y coloquial, con destacadas figuras descendientes de italianos que hablarán de su actualidad y también, fundamentalmente, de su italianidad: ese rasgo que sus mayores aportaron a la identidad de los argentinos. Claro está, esos diálogos están signados por las anécdotas de estos personajes en su trabajo tanto en el teatro, como el cine o la televisión.

A Pinti le sucederá la actriz y cantante Virginia Innocenti, quien, en 2014, recibió un premio especial en Italia, precisamente por su aporte a su cultura. La tercera fecha del ciclo recién tendrá lugar el 26 de mayo. En ella la protagonista será Rita Cortese, quien ahora es una de las protagonistas de la telenovela Esperanza mía.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR