El enojo de Martín Liberman con dos jugadores de la Selección argentina: 'Lamentable'

Martín Liberman repudió la actitud de los jugadores de la selección argentina Cristian Romero y Nicolás Otamendi

Luego del triunfo de la Selección argentina ante su par de Perú por 1 a 0, se viralizó la reacción que tuvieron los defensores centrales Cristian Romero y Nicolás Otamendi con el jugador Yoshimar Yotún cuando erró un penal , al celebrar enérgicamente el yerro en la cara de su colega. Mientras hubo algunos usuarios que festejaron el gesto, otros se mostraron en desacuerdo con la provocación. Uno de ellos es el periodista Martín Liberman .

"Lamentable lo de los jugadores argentinos" , escribió el animador en sus redes sociales. Además, se lamentó que la actitud haya sido celebrada por algunas personas, a lo cual calificó de "insólito" . En el mismo sentido, Liberman se mostró en desacuerdo con el enojo que expresó el arquero Emiliano Martínez con el árbitro Sampaio en un momento clave del partido: "¿Quién se puede enojar con que cobre un penal que fue penal?" , expresó.

El repudio de Martín Liberman por la actitud de los jugadores argentinos

Al mismo tiempo, destacó su importancia para que, a la postre, Yotún fallara el penal: "Su tamaño es tan grande que obliga al ejecutante a buscar algo muy complejo: poner la (pelota) arriba y al ángulo".

En cuanto al desempeñó del equipo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR