El enojo de El Dipy con Baby Etchecopar: ¿vuelve o no a la radio?

El Dipy dijo que "se cansó" de los agravios de Baby Etchecopar y abandonó su programa de radio de la media noche de Rivadavia, Los desclasados

David Adrián Martínez , más conocido popularmente como El Dipy , manifestó "estar harto del maltrato" de Baby Etchecopar , compañero de programación de Radio Rivadavia , y decidió abandonar su ciclo radial Los desclasados . El músico aseguró que no retornará a la conducción de su programa a menos que el conductor de Baby en el medio le pidiera disculpas por "todo lo que dijo de mí". "Me harté, hace dos años que me castiga sin parar" , señaló el cantante de cumbia.

Los desclasados se emite en Rivadavia desde 2021 a la medianoche. Allí, El Dipy conduce y da su visión de la realidad con su particular estilo crítico, en especial del oficialismo. Pero a fines de la semana pasada, el cantante decidió abandonar su propio ciclo porque, según dijo, se siente agraviado por un compañero de la emisora: el actor y comunicador Baby Etchecopar .

El Dipy aseguró en su propio programa que viene tolerando hace dos años el hecho de que su compañero de radio lo "castiga sin parar". Sin embargo, el conflicto habría explotado luego del último cruce que habrían tenido ambos con sus respectivas declaraciones.

El caso es que, cuando Viviana Canosa abandonó A24 por que no la dejaron pasar un video de gente que increpaba a Sergio Massa, El Dipy opinó que Etchecopar (que también tiene un programa en esa emisora) debía haber renunciado junto con ella. Al parecer, estas palabras hicieron enfurecer al actor, que, el lunes 15 de agosto, utilizó su propio programa radial para contestarle de manera lapidaria: "Mi querido Dipy, no existís para mí".

El Dipy señaló que se siente "atacado" por Baby Etchecopar desde que llegó a la Radio Rivadavia, hace "un año y ocho meses"

"Que El Dipy venga a aconsejar que yo tenga que dejar el espacio mío de América , a mí, la verdad que, te digo, Dipy, vos no sos del medio, vos sos bailantero. Vos sos una falsa copia mía", añadió Etchecopar , durísimo contra su compañero de emisora.

"Hace dos años que me castiga sin parar"

Estas declaraciones serían las que llevaron a El Dipy a tomar su decisión de abandonar el ciclo que lo tenía como conductor. En su propio programa, en la madrugada del martes 16 y en relación con esto, el músico le contaba a su audiencia que dejaría Rivadavia, y sus sensaciones: "Te juro que me duele en el alma, se me caen las lágrimas, porque me rompí el c... para llegar acá. Y si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR