El enojo de Benjamín Vicuña por una áspera pregunta sobre la China Suárez: 'Eso es un golpe bajo'

El actor se enojó cuando le preguntaron sobre el posteo de la China a Rusherking (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)

Tiempos difíciles son los que afronta Benjamín Vicuña y en lo que va del mes tuvo una tristeza tras otra. El 6 de septiembre murió su padre, Juan Pablo Vicuña y dos días después se cumplió el décimo aniversario de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain . Su vida amorosa también enfrentó momentos turbulentos, porque la relación con Eli Sulichin llegó a su fin. Pero ahora volvieron a tirarle sal a una vieja herida que tiene nombre y apellido: Eugenia "La China" Suárez . La prensa le hizo una pregunta que lo descolocó y él tuvo una áspera respuesta y le cerró la puerta en la cara a los periodistas.

El comienzo de la relación entre Suárez y Vicuña, allá por 2015, ya estuvo envuelto en polémica . Fechas que no cerraban y la palta, la manta de Nepal, el motorhome y los rumores de infidelidad los tuvieron en el ojo de la tormenta durante un largo tiempo. Sin embargo, ellos decidieron apostar al amor, tuvieron dos hijos , Magnolia y Amancio , y ensamblaron sus familias. Pero, después de muchas idas y vueltas y seis años juntos, la pareja se terminó y todo parecería indicar que de manera definitiva.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante seis años y tuvieron dos hijos juntos (Foto: Archivo)

Ahora cada uno está por su lado. Él acaba de finalizar su relación con Eli Sulichin , mientras que ella está más enamorada que nunca de su pareja Rusherking , tanto que le dedicó un romántico posteo donde enumeró cuáles son las cosas de él que la enamoran, entre ellas que la "valora como madre, mujer y profesional" . Y justamente, esto fue la gota que rebalsó el vaso para Vicuña.

La pregunta que lo sacó de quicio

El lunes, el actor estuvo La p... ama, el programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de América y fue abordado por la prensa, aunque no se mostró muy contento con el momento. Cuando terminó, distintos móviles lo siguieron para preguntarle sobre el fin de su relación con Sulichin, con quien aseguró que "solo tiene palabras de agradecimiento" . Asimismo, desde Intrusos (América) le consultaron cómo tomó el posteo que hizo la madre de dos de sus hijos, principalmente su afirmación de que con el cantante se siente valorada como madre mujer y profesional e hizo referencia a que varios lo relacionaron como un palito para él.

Desde el auto y con la puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR