Partido Encuentro Popular Y/o Nuevo Encuentro - Distrito Buenos Aires

Fecha de la disposición14 de Abril de 2011

Jueves 14 de abril de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.130 25

Informe del auditor por separado.

Firmado al solo efecto de su identificación con mi informe de fecha 10/03/2010.

Las Notas y Anexos forman parte integrante de los presentes Estados Contables.

Informe del Auditor A los afiliados al Partido Obrero Distrito RÃo Negro:

En mi carácter de Contador Público Independiente, informo sobre la auditorÃa que he realizado de los Estados Contables detallados en el apartado “I” siguiente. Los estados citados constituyen una información preparada y emitida por la administración de la Sociedad en el ejercicio de sus funciones exclusivas. Mi responsabilidad es expresar una opinión sobre la razonabilidad de la documentación verificada referida a dichos Estados Contables basados en la constatación de los comprobantes expuestos ante mÃ, con el alcance que menciono en el apartado “II”. La tarea del auditor no se extiende a hechos, actos, omisiones o circunstancias que no resulten de conocimiento del auditor, que no pudieran determinarse a partir del exámen y de la información recibida en el ejercicio de sus funciones o que hubieran sido ocultados o simulados en forma de evitar su detección por el auditor.

I - Estados Contables Auditados He auditado los siguientes Estados Contables (presentados en forma comparativa con el Ejercicio Anterior) del Partido Obrero – Distrito RÃo Negro al 31 de Diciembre de 2009:

- Estado de Situación Patrimonial - Estado de Flujo de Efectivo - Estado de Recursos y Gastos - Estado de Evolución del Patrimonio Neto - Notas a los Estados Contables II - Alcance de la Auditoria Mi exámen fue realizado de acuerdo con normas de AuditorÃa Vigentes e incluyó el exámen de los libros de contabilidad. Estas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle la auditorÃa para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contengan los Estados Contables considerados en su conjunto, preparados de acuerdo con normas contables profesionales. Una auditorÃa incluye examinar, sobre bases selectivas, los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los Estados Contables y no tienen por objeto, ni necesariamente permite, detectar delitos o irregularidades intencionales.

III - Aclaraciones Previas al Dictamen Los Estados Contables auditados no incluyen cifras ajustadas a fin de reflejar Ãntegramente las variaciones en el poder adquisitivo de la moneda. IV – Dictamen En mi opinión, los Estados Contables del Partido Obrero - Distrito RÃo Negro correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2009, reflejan razonablemente en todos sus aspectos significativos la Situación Patrimonial, los Resultados del Ejercicio, las variaciones en el Patrimonio Neto y en el Flujo de Efectivo, de acuerdo a Normas Contables Vigentes, aplicadas uniformemente respecto del ejercicio anterior.

V - Información Especial Requerida por Disposiciones Legales al 31 de Diciembre de 2009 no registra deuda devengada a favor del R.N.S.S Gral. Roca, R. N., 10 de marzo de 2010

Hugo Alejandro Peacock, Contador Público Nacional Gral. Roca, 8 de Marzo de 2010

Informe de la Comisión Revisora de Cuentas A Los Señores Afiliados Al Partido Obrero de RÃo Negro:

De conformidad con lo dispuesto en la normativa legal, cúmplese en informar a las autoridades del Partido Obrero, que hemos examinado el Balance General, (Estado de Situación Patrimonial,

Cuadro de Gastos y recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y Notas a los Estados Contables.) correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2009, todo lo cual hemos encontrado de conformidad con la documentación respaldatoria y los libros respectivos.

En razón de lo expuesto, se aconseja la aprobación de los referidos Estados Contables MARIA SILVINA GUTIERREZ, ProsecretarÃa Electoral.

  1. 14/04/2011 N'° 40890/11 v. 14/04/2011 % 25 % PARTIDO ENCUENTRO POPULAR Y/O NUEVO ENCUENTRO Distrito Provincia Buenos Aires Carta Orgánica CapÃtulo Primero Constitución Art. 1) Constituyen el Partido Encuentro Popular y/o Nuevo Encuentro, los ciudadanos argentinos que, habiendo adherido a su declaración de principios y bases de acción polÃtica, se encuentren inscritos en los registros que lleven los organismos partidarios.

Art. 2

) El domicilio legal se fija en la ciudad de La Plata, siendo la Mesa Provincial el órgano que en cada caso debe determinarlo.

Art. 3

) La aceptación de las afiliaciones y adhesiones corresponde en definitiva a la Mesa Provincial. Los respectivos padrones serán administrados por la Junta Electoral Provincial del Partido, de acuerdo con lo que establece esta Carta Orgánica y las disposiciones reglamentarias que se dicten en el futuro.

La Junta Electoral Partidaria, llevará el Registro de Afiliados, que deberá estar abierto por lo menos sesenta dÃas por año para permitir nuevas afiliaciones. La apertura del Registro será anunciada por lo menos con un mes de anticipación.

CapÃtulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR