Quiénes son los empresarios detrás del predio ferial La Rural de Palermo

En su doble rol de político y empresario, Francisco De Narváez , salió ileso de la decisión del Gobierno de tomar posesión del predio ferial de Palermo . Y es que hace menos de un mes sus sociedad Grupo De Narváez (GdN) vendió el 50% de las acciones de La Rural SA (empresa que explota el predio) a Fénix Entertainment Group, dedicada al la organización de espectáculos y eventos.

A su vez, Fénix, propiedad de los empresarios de Diego Finkelstein y Marcelo Fígoli , vendieron hace 20 días la mitad de su flamante adquisición a Alto Palermo Centros Comerciales (APSA) -una firma del grupo IRSA (de Eduardo Elsztain )- por $32 millones.

De este modo, el paquete accionario de La Rural SA, la empresa que explota comercialmente el predio de Palermo, quedó conformado por: 50%, Sociedad Rural Argentina; 25%, Fénix Entertainment Group; y 25% APSA.

Antecedentes

En agosto, tras casi una década de gestión de GdN, se hizo público que el predio de la Rural iba a ser manejado por Fénix. El grupo de entretenimientos, que entre otros eventos organiza el Personal Fest...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR