Una empresa líder en la música electrónica

Adrián Leonardo Conci cumplirá 42 años pasado mañana. Es uno de los dos responsables de la organización del evento Time Wrap, que dejó un saldo de cinco muertos por sobredosis de drogas de diseño en el complejo Costa Salguero el fin de semana. Integra, junto con Diego Hernán Herrera, la sociedad anónima Dell Producciones, inscripta el 8 de abril de 2010. Ayer, Conci fue acusado por la justicia federal en la causa abierta por esas muertes.

Conci es famoso entre la farándula local porque, además, tiene con Herrera la concesión hasta 2020 del boliche Pachá, en la Costanera Norte, donde también la música electrónica es la estrella. Tan estrecha es la relación que el sábado se suspendió la actuación de un famoso DJ en Pachá en "solidaridad con familiares y amigos, tras los hechos desafortunados de público conocimiento", como se lee en el perfil de Facebook de la disco ().

Pachá es una de las concesiones que fue denunciada ante la justicia penal por el ex legislador Facundo Di Filippo, que acusa de "incumplimiento de deberes de funcionario público" a varios funcionarios de la Ciudad, entre ellos, el ex director de Concesiones Gabriel Astarloa, hoy procurador general porteño.

La denuncia se realizó ante el llamado a licitación de varios predios en la Costanera por cánones que los denunciantes consideran "irrisorios". En el caso de Pachá, según consigna el Boletín Oficial porteño del 30 de julio del año pasado, fue adjudicada por cinco años con un canon de $ 197.000 mensuales. Hasta ese momento, el boliche pagaba 65.000 pesos.

Entre los predios otorgados en concesión también se encuentra Costa Salguero, donde se realizó la fiesta electrónica. En la denuncia de la fiscalía se señala que la concesionaria Telemetrix subconcesiona de forma irregular.

Pero el mundo de las fiestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR