Empieza Expoagro, con fuerte presencia política y empresaria

RAMALLO.- Hoy y hasta el sábado próximo abrirá sus puertas Expoagro, la muestra a campo con todas las novedades, tendencias en tecnología y servicios para el sector agropecuario. Ayer, en el establecimiento El Umbral, en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás -donde se hará la exposición-, había un movimiento incesante de personal de las empresas expositoras dando los últimos detalles a los stands.

El ritmo de trabajo era frenético tanto en los stands de las firmas de maquinaria agrícola, que vienen a traer sus últimos productos en sembradoras, tractores y cosechadoras, entre otros rubros, como en los plots de los semilleros, donde todos los años los productores pueden apreciar los adelantos en materia de cultivos. A horas del inicio, la muestra parecía una ciudad levantada en medio del campo y los stands, un shopping listo para recorrer.

El corte de cintas será a las 10.30 y contará, entre otras autoridades, con la presencia de los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Antonio Bonfatti (Santa Fe) y José Manuel de la Sota (Córdoba). También concurrirán los jefes comunales Walter Santalla (Ramallo), Ismael Passaglia (San Nicolás), Mónica Fein (Rosario) y Mario Meoni (Junín), entre otros.

Por otra parte, durante la realización de Expoagro también está prevista la asistencia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y de otros referentes políticos, como Julio Cobos, Sergio Massa, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, además del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

Para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR