El emotivo posteo de Maru Botana para su hijo Facundo en el día en que cumpliría 15 años: 'Estás en mí siempre'

ARCHIVO-. Maru Botana compartió un conmovedor mensaje para recordar a su hijo Facundo

En cada cumpleaños y en cada aniversario de aquel fatídico momento , Maru Botana dedica un homenaje al pequeño Facundo , aunque lo lleve presente todos los días. El sexto hijo de la empresaria y Bernardo Solá falleció el 21 de septiembre de 2008 , cuando apenas tenía seis meses, de muerte súbita mientras estaba al cuidado de sus abuelos. Este domingo, su hijo habría cumplido 15 años y la repostera publicó un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram, junto a una foto del niño: " Hoy es tu día ".

" Felices 15 años al cielo . Feliz cumple, amorcito. Hoy es tu día, nuestro día", comenzó escribiendo la profesional. Facundo nació el 5 de marzo de 2008 y llegó como el menor de seis hermanos. Botana y Solá se convirtieron en padres por primera vez en 1999, con la llegada de Agustín . Posteriormente, tuvieron a Lucía (2001), Matías (2003), Sofía (2005) y Santiago (2007). Luego del fallecimiento del pequeño, en 2010 nació Juan Ignacio y dos años más tarde, María Inés .

Así están hoy los hijos de Maru Botana (Foto: Instagram/@marubotanaok)

"En este día, festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana", expresó la cocinera, que definió en su momento el pesar por la muerte de su hijo como "una mochila de piedras" . "Cada año se lleva mejor y estás en mí siempre ", continuó. Y siguió: "Ese mismo día te fuiste. Pero creo que vos, especialmente, me mandás una semana con todo, para que no pueda quedarme en lo triste, sino ir por la alegría ".

Maru Botana le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Facu

La empresaria cerró con un emotivo final: " Te extraño muchísimo y hoy especialmente, que recuerdo todo tu nacimiento . Las ganas de abrazarte me hacen emocionar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR