El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su debut en River y un guiño impensado

El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis y el guiño a cuando hizo el curso de entrenador

En la previa al estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate en una competencia oficial, su esposa Evangelina Anderson mostró y relató a través de redes sociales cómo vienen sus caóticos días de viaje entre Alemania y Argentina para terminar de hacer la mudanza definitiva de la familia. Pero además, le dedicó un sentido mensaje a su esposo antes de cumplir su sueño.

La modelo, que viajó a Múnich para terminar de organizar la desgastante mudanza de la familia a Buenos Aires , sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instragram y le dedicó un tierno posteo a Martín Demichiles, quien este sábado hará su estreno ante Central Córdoba.

"Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River ", introdujo Evangelina Anderson junto a un carrusel de imágenes en la que se lo ve con la banda roja puesta.

La publicación de Evangelina Anderson dedicada a Martín Demichelis en la previa al partido de River Plate

" De ser ferviente hincha del ‘millo’, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores . Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", continuó.

Martín Demichelis y su hijo Martín Bastian hinchas de River Plate

" Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta , venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!", agregó.

" PD: La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy ", concluyó, con un guiño increíble del DT a River Plate cuando aún estudiaba y soñaba con este deseo que se hará realidad a partir de las 21.30 por la liga argentina.

El outfit que elegía Martín Demichelis para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR