El emotivo descargo de Flor de la V tras su supuesto conflicto con Lizy Tagliani: 'Jamás me burlaría'

Florencia de la V habló sobre los rumores de pelea con Lizy Tagliani

En medio de los rumores de un supuesto enfrentamiento entre Flor de la V y Lizy Tagliani , la conductora de Intrusos (América) se tomó unos minutos de su programa para realizar un emotivo descargo. Allí detalló como es su relación actual con su colega y, entre lágrimas, habló sobre la dura realidad de la comunidad trans a la hora de vincularse románticamente.

A comienzo del 2022, Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación de dos años y medio con Leo Alturria había terminado . En esa ocasión, aclaró que el amor persistía pero que continuarían como amigos. A un par de semanas de que hiciera pública su separación, se enteró en pleno móvil de Intrusos (América) que el rugbier comenzó a salir con otra persona recientemente. Evidentemente conmocionada, abandonó la entrevista y, más tarde, reveló que tenía esperanzas de reconciliarse. "Fue como un puñal en el corazón", dijo en un audio que envió al programa.

Lejos de terminar ahí, la historia se complicó aún más. Flor de la V, conductora del ciclo y quien escuchó la nota de voz frente a las cámaras, reaccionó de una forma que disparó rumores de una posible tensión entre ambas. Días después, y con el fin de zanjar el conflicto, le dedicó un segmento de su programa. Luego de adoptar un tono serio, señaló: "En estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una como que yo me burlaba de la situación de Lizy, y yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario . Sé toda la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos de esta sociedad".

"Me puse a pensar y creo que desde que empezó Lizy han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos, y siempre llevarlo a un terreno mediático, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto", relató. Y, determinante, agregó: " Les quiero decir que yo nunca me voy a pelear con ella ni con ninguna persona trans, porque yo estoy de ese lado. El lugar que ocupamos en este medio y en esta sociedad es muy importante; nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde el 98% son heterosexuales, o sea que somos las distintas, las diferentes".

Una vez aclarado su vínculo con la actriz de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR