La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones y se ganó el aplauso de todos

Agostina Cabrera emocionó a Abel Pinto al dedicarle una canción

Abel Pintos suele destacarse por sus buenas acciones con sus fanáticos y siempre se muestra predispuesto a brindarles su tiempo para regalarse una alegría. Y así ocurrió este domingo con Agostina Cabrera, que quiso obsequiarle a su ídolo musical una canción interpretada por ella.

El artista regresó a las sierras cordobesas el pasado fin de semana luego de un largo tiempo para ser parte del Fiesta Nacional del Maní. En esta edición, el evento contó con una gran cantidad de público que se acercó a la localidad del sur de la provincia para disfrutar el show de Abel Pintos el sábado por la noche.

Horas antes de su performance, el célebre compositor se encontró con un episodio que no había imaginado . En el hall de entrada del hotel Ikera, donde se alojó, Agostina Cabrera le regaló su interpretación de la canción "Todo igual".

Sin una pizca de pánico escénico, la joven de 19 años oriunda de Río Cuarto se paró con confianza delante de su ídolo y se ganó sus aplausos y los de todos los presentes. Con el fragmento del tema musical, Agostina sorprendió por completo a Abel Pintos que, luego de escucharla, se acercó y le agradeció con profunda emoción.

Según reveló Cabrera, la idea surgió espontáneamente con sus compañeros de trabajo y, al notar que Abel se acercaba al hall de entrada, la animaron a cantar para que la escuchara mientras pasaba. "Les mostré cómo cantaba a mis encargados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR