Concurso Oficial Mediante elSistema de Seleccion Abierto Convoca a Graduados Universitarios Especialidad en Medicina del Trabajo

Fecha de la disposición: 7 de Septiembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SELECCIONARA:

EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (DECRETO Nº 993/91) MEDIANTE EL SISTEMA DE SELECCION ABIERTO conforme a lo previsto en el Título III,

Capítulo II del Anexo I al Decreto Nº 993/91 T.O.1995, que constituye el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SI.NA.P.A). Podrán participar todos los postulantes procedentes de los ámbitos público y privado que acrediten las condiciones exigidas. Artículos 1 a 10

Jefe/a de Departamento Medicina del Trabajo. Cantidad de cargos 1. Agrupamiento: General. Nivel B. Remuneración $ 2.553,12 (Más 40% de Suplemento por Jefatura, más 20% de Adicional por Ejercicio Profesional).

Se convoca a graduados universitarios con especialidad en Medicina del Trabajo, mayores de 25 años, con 5 años de experiencia en administración y gestión de Servicios de Salud del Trabajo y antecedentes en conducción de personal. Serán sus funciones planificar, organizar y controlar las actividades del Departamento Medicina del Trabajo, promoviendo y protegiendo la salud de los Trabajadores. Deberá demostrar conocimientos sobre legislación específica de aplicación a la Administración Pública Nacional y de la Ley de Riesgos del Trabajo. Resulta imprescindible contar con dominio como usuario de los principales programas de computación. Deberá tener capacidad para planificar, organizar, controlar e implementar tareas y compromiso con la organización y los objetivos institucionales.

Lugar de Trabajo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consulta de perfiles e inscripción: Av. Leandro N. Alem 628, 8º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1001AAO) desde el 17/09/07 al 28/09/07, en el horario de 11 a 13 y de 14 a 16 horas.

Para participar del proceso de selección los postulantes deberán presentar en forma personal: a) Ficha de Inscripción, b) 2 copias de currículum vitae rubricado en todas sus hojas y c) copia simple de los títulos de grado y pos-grado. Los postulantes que residan a más de 50 Km. del lugar de inscripción, podrán inscribirse por correo, tomándose a tal efecto la fecha del franqueo de la correspondencia.

La ficha de Inscripción, el perfil e instructivo de ordenamiento curricular solicitado, se encuentran disponibles en la página Web del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, http://www.trabajo.gov.ar FIRMADO: CPN Eliseo Guillermo FERRARI, Director General de Coordinación Técnica Administrativa.

e. 7/9 Nº 556.839 v. 7/9/2007 AVISOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE (I.N.Y.M.) - Ley 25.564

Resolución Nº 50/07

Posadas, Misiones, 16/8/2007

VISTO: las actuaciones caratuladas 'Expte. Nº 129/07 - Alternativas para solucionar la crisis yerbatera - Propuesta presentada por Sector Secaderos y Sector Cooperativas', y,

CONSIDERANDO:

QUE, de acuerdo a lo contemplado en la Ley 25.564 en su Art. 4º Inc. 'b' el INYM se encuentra facultado para implementar mecanismos de apoyo.

QUE, una cuestión fundamental para dar sustentabilidad a cada uno de los sectores de la actividad yerbatera lo constituye el estricto cumplimiento del precio vigente fijado de acuerdo a las pautas rectoras de la normativa vigente.

QUE, por Resolución Nº 31/07 se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA