Elon Musk quiere viajar a Marte y vende la única propiedad que le queda

El magnate Elon Musk puso a la venta su última mansión

El magnate Elon Musk cumplió su promesa al anunciar que puso en venta la última propiedad que le quedaba, como una forma de hacerle frente a las críticas que recibió por su lujoso estilo de vida. Entre mediados de 2020 y este año, el CEO de Tesla se deshizo de todas sus casas, excepto de una: su histórica mansión en las afueras de San Francisco. Esta semana, finalmente, el inmueble también salió al mercado.

A través de un tuit que publicó el lunes, Musk, de 49 años, anunció la venta y llamó a la mansión, ubicada en el Área de la Bahía, "un lugar especial". "Decidí vender la última casa que me quedaba. Solo necesita una gran familia que viva allí", expresó. Casi al mismo tiempo, la propiedad apareció publicada en Zillow.

Ubicada en Hillsborough, California, la propiedad se extiende por más de 19 hectáreas, tiene 1486 m² cubiertos, seis habitaciones y 10 baños . Con jardines llenos de verde y senderos cubiertos de árboles, la propiedad cuenta con una gran pileta y una fuente en la entrada.

También tiene salón de baile, comedor para banquetes, una amplia cocina profesional, garaje independiente para tres autos y estacionamiento techado para ocho vehículos. En los interiores, los techos son altos y predominan los tonos verdes en los pisos, las paredes y la decoración.

La mansión tiene jardines llenos de verde y senderos cubiertos de árboles

Se trata de una casa de más de 100 años, construida en 1916, que el magnate había comprado en 2017 por US$23,4 millones. Ahora, la vende a US$37,5 millones. Antes de salir al mercado nuevamente, Musk solía alquilarla para que se realizaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR