Elisa Carrió trató a Javier Milei de 'kirchnerista de derecha' y el economista la cruzó por Twitter

Elisa Carrio y María Eugenia Vidal se reunieron con vecinos en Caballito

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a cuestionar al economista Javier Milei, candidato a diputado de La Libertad Avanza, y sostuvo sin tapujos que su espacio es un "kirchnerismo de derecha". La frase, sin embargo, le deparó un nuevo cruce con el postulante liberal, quien no tardó en responderle por Twitter.

Carrió se manifestó en forma crítica sobre Milei en una entrevista que le realizó el legislador de su espacio, Hernán Reyes, con quien analizó la situación política del país . Los cuestionamientos hacia el economista se enmarcan en la puja opositora por consolidar su espacio de cara a las elecciones generales. Milei se consolidó como la tercera fuerza en la Ciudad en las PASO.

"Es un anarcocapitalista, un anarcoliberal", dijo Carrió y agregó: "El anarcocapitalismo es una sociedad sin Estado librada a los más fuertes. Y su fin es una guerra civil y un apoderamiento de una sociedad por las mafias. Se hace en nombre del capitalismo y del liberalismo".

La líder de la CC consideró la situación de los jóvenes que buscan oportunidades en el exterior, y analizó la postura del espacio que representa Milei. "El éxodo de los jóvenes de hoy demuestra que no hay libertad sin ley. Si no robás, si no mentís, si no votás en contra de los pobres, hay posibilidad de libertad. Porque [en caso contrario] el otro te va a venir a matar o a sacarte la casa. En el fondo es un kirchnerismo a la derecha", dijo.

En esa línea, la exdiputada manifestó su discrepancia en relación a la discusión por el tamaño del Estado o sobre su presencia en determinadas áreas. "Lo que todos necesitamos es poder tener las necesidades como un buen hospital público. No son tantas cosas que tiene que hacer el Estado, pero las tiene que hacer de manera excelente. Yo creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR