Elisa Carrió explicó por qué el kirchnerismo otorga planes sociales

Elisa Carrió cuestionó los objetivos de la asistencia oficial del Gobierno

La titular de la Coalición Cívica , Elisa Carrió, explicó por qué el Gobierno de Alberto Fernández otorga planes sociales . "Unos te dan para mantenerte en la pobreza y para mantenerte en el voto en el poder. Pero no quieren que seas de clase media" , justificó, desde Neuquén.

"¿Saben cuál es la diferencia entre luchar contra la pobreza y la lucha que hace el kirchnerismo?", planteó la exdiputada, que dio sus razones para creer que las políticas asistencialistas del Frente de Todos no ayudan al crecimiento de la economía en la Argentina. "Acá muchos se financian con las grandes fortunas de muchos y después dicen que defienden a los pobres. ¡Mentira!" , criticó.

Así, marcó sus diferencias con las políticas oficialistas y sostuvo: "En cambio, como yo lo digo desde el año 2002, nosotros tenemos que ser un país de clase media. Para eso, toda ayuda social tiene que ser compatible con el trabajo, que se vienen a avivar ahora porque viene la rebelión de los pobres que les dicen ‘no queremos planes, queremos la dignidad del trabajo ’".

Por otro lado, habló en nombre del partido político que lidera: "La Coalición Cívica es muy importante para Juntos por el Cambio porque pone los límites. Acá, en la Coalición Cívica no se negocia cualquier cosa, en la Coalición Cívica se negocia desde el Parlamento. La Coalición Cívica no va y habla con los ministros. ¿Está claro?".

Elisa Carrió en San Martín de los Andes

Y continuó: "Nosotros fuimos limpios luchando en el barro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR