ElectroFans: ¿cuándo empiezan las promos en tecnología y electrodomésticos, y qué productos estarán en oferta?

El Electro Fans buscará canalizar la gran demanda en televisores de cara al Mundial Qatar 2022

" ElectroFans " es una campaña de descuentos que lleva adelante un grupo de cadenas de electrodomésticos y que durará tres días tanto en el mundo online como en las sucursales físicas. En esta nueva edición, los participantes ofrecerán rebajas que llegarán hasta el 30 por ciento .

La iniciativa comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 21 de septiembre. Además, a diferencia de otros eventos similares como el Cybermonday o el Hot Sale , ElectroFans tiene la particular de que los beneficios estarán vigentes tanto en las sucursales físicas de las cadenas como en sus canales de venta online .

Además de gozar de promociones especiales , los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en electrodomésticos , tecnología y artículos para el hogar .

Cabe resaltar que algunos de los productos que estarán disponibles en el ElectroFans son celulares, computadoras, pequeños electrodomésticos, hornos y heladeras, además de muebles, colchones y máquinas para hacer ejercicio. En ese sentido, entre las marcas seleccionadas, se destacan Samsung, Motorola, Xiaomi, LG, Apple, entre otras.

En relación a esto, y a poco más de 60 días de que comience el Mundial de Futbol Qatar 2022, se espera una gran demanda, principalmente, de los Smart TV .

El Electro Fans ya está disponible y ofrece promociones y descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos

ElectroFans: qué empresas participan

Esta iniciativa ya se llevó a cabo en marzo de 2022 y marzo de 2021. Las compañías que participan de esta edición son:

Cetrogar

Frávega

Musimundo

Megatone

Naldo

Pardo

Casa del Audio

Coppel

Hendel

Start

Al respecto, a través de un comunicado, Juan Manuel Almeida , gerente nacional de marketing de Cetrogar , destacó: "Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail , nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros".

En tanto, Macarena Guerrero , gerenta de marketing de Frávega , agregó: "Esta nueva edición de Electro Fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR