Elecciones 2023 | Sergio Massa y Javier Milei tuvieron un insólito cruce de campaña por el cuarteto

Javier Milei y Sergio Massa

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei , salió a desmentir por redes sociales al también aspirante al Ejecutivo y ministro de Economía, Sergio Massa , luego de que este último afirmara que Milei dijo que "el cuartero es una mierda" . "Sos un mentiroso", le reprochó el diputado nacional al titular de Palacio de Hacienda.

"Sergio Massa sos un mentiroso. Te desafío a que muestres cuando he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país…" , escribió el referente de LLA en su perfil oficial de X y raíz de las declaraciones del ministro en una entrevista con La Voz del Interior.

"Sergio Massa hola, mentiroso. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo… ", acotó el ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en un segundo posteo, que compartió junto con imágenes de un anuncio vinculado a la visita que el también economista hizo a Córdoba el febrero pasado. La propaganda fue musicalizada con "Fuego y pasión" del fallecido referente del cuartero, Rodrigo.

Los dichos de Massa contra Milei y el archivo en el que se basó

El candidato de Unión por la Patria (UP) hizo este miércoles un extraño contraste con su contrincante cuando ayer tocó suelo cordobés. Fue en el momento en que intentó explicar que en esta elección están en juego dos modelos de país: dijo que él baila cuarteto en su casa, mientras que Milei entiende que "es una mierda".

"Esa es la discusión: el sálvese quien pueda o una mirada integradora el país. Esto se ve en la cultura. Por ejemplo vengo de dialogar con los integrantes de la cultura del cuarteto cordobés. Milei dijo que el cuarteto era una mierda y yo bailo cuarteto en mi casa; esos son los dos países en juego ", aseveró Massa.

Con eso hizo referencia a la vez en que Milei se quejó con una catarata de insultos por un proyecto que la diputada kirchnerista de esa provincia Gabriela Estévez había presentado, con el fin de declarar el 4 de junio como día nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR