Elba Marcovecchio apuntó contra Dady Brieva por la parodia a Jorge Lanata: 'Acá hay un aprovechamiento económico'

Elba Marcovecchio apuntó contra Dady Brieva por la parodia a Jorge Lanata

Este domingo Dady Brieva inició su ciclo como conductor de Peronismo Para Todos en la pantalla de C5N y, a pesar de haber tenido buen rating en su estreno, se generó polémica por el supuesto plagio de su programa al histórico Periodismo Para Todos (eltrece) conducido por Jorge Lanata. En este contexto, Elba Marcovecchio , abogada y esposa del comunicador, apuntó contra el humorista y señaló que se trataba de un "aprovechamiento económico" .

Brieva y Lanata tienen un largo historial de enfrentamientos mediáticos a lo largo de los años y esta enemistad sumó otro capítulo cuando el ex Midachi estrenó su programa en C5N con el nombre, el logo y la escenografía similar a la que tenía el comunicador cada domingo en la pantalla de El Trece. También, Brieva utilizó los ‘soldaditos’ para hacer una parodia de lo que hacía el periodista en su programa, y simuló un diálogo suyo con Jorge Lanata.

Esto generó revuelo por la delgada línea entre la parodia y el plagio, y en consecuencia, el periodista le envió una medida cautelar, según informaron en LAM (América). En este contexto, Ángel de Brito recibió a Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, quien criticó la decisión del humorista.

Luego de afirmar que su marido le haría una demanda por daños y perjuicios, el conductor consultó: "¿Cuál sería el daño y perjuicio para Lanata?", y ella respondió: "Cuando vos tenés un artista, un creador, porque acá estás hablando de una obra, y vos copiás la obra del artista, lo que estás sacándole es la creación de su ser. Entonces, esto viene desde la parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR