Eduardo 'Wado' de Pedro apuntó con un video contra Macri y Sturzenegger por las medidas del Gobierno

Eduardo "Wado" De Pedro

"El ajuste que fracasó con Macri, pero más rápido". Con esa frase contra el expresidente, el diputado de Unión por la Patria y exministro de Interior Eduardo "Wado" de Pedro publicó un video que contiene un compilado en el que compara los dichos de Mauricio Macri con las decisiones del gobierno libertario de Javier Milei, integrado por exfuncionarios del macrismo, entre ellos, Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger.

La grabación comienza con Macri antes de culminar su mandato, en 2019, cuando se había postulado para la reelección. "Voy a tratar de ir en la misma dirección que estamos, lo más rápido posible" , había dicho en una charla en la Fundación Libertad ante un posible segundo gobierno de Juntos por el Cambio (JxC).

A través del clip, el diputado también recordó cuando, durante la campaña electoral de octubre que enfrentó al exministro de Economía Sergio Massa con Milei y Patricia Bullrich , candidata entonces de JxC, el exmandatario decía que la alternativa propuesta por el libertario "es una agrupación no madura, sin volumen, sin equipo y fácilmente infiltrable", y que por eso apoyaba a Bullrich en la carrera hacia la Casa Rosada. Luego del balotaje entre Massa y Milei, el expresidente se inclinó abiertamente por Milei y hoy Bullrich comanda el Ministerio de Seguridad, cargo que también ocupó durante la administración de Macri.

Tras ello en el video aparece el principal ideólogo del megadecreto que el Presidente anunció la semana pasada, que contiene derogaciones de más de 300 leyes, una fuerte desregulación económica y una reforma laboral: Federico Sturzenegger, quien en un primer momento montó el plan para Bullrich, cuando aún tenía chances de llegar a la Casa Rosada. "Patricia, acá está este trabajo. Primera columna, leyes que se derogan, después acá tenemos el pilón de las leyes que se modifican" , dijo en otro video que apareció en redes sociales por aquel entonces.

El video de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR