Eduardo Feinmann sorprendió al llevar a su hija Esmeralda a la radio: 'Dios mío, lo que me espera'

Eduardo Feinmann junto a Esmeralda, su bebé

El pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata es uno de los momentos preferidos de los oyentes de Radio Mitre. A lo largo de esos minutos, ambos periodistas adoptan un aire más descontracturado y charlan sobre la vida, bromean y protagonizan divertidos idas y vueltas. Sin embargo, el miércoles se vieron opacados por la presencia de Esmeralda, la primera hija del conductor de El Noticiero (LN+).

Mientras la conversación fluía, Eduardo recibió en brazos a su hija , quien nació a mediados de octubre del 2021. Inmediatamente, Esmeralda comenzó a mirar hacia todos lados con los ojos abiertos de par en par y demostró una gran curiosidad por lo que la rodeaba. La reacción de quienes estaban del otro lado fue inmediata y, tanto Jorge Lanata como el resto de sus compañeros radiales no tardaron convertir a la niña en el centro de la conversación .

Fiel a su costumbre bromista y osada, el conductor de Lanata sin filtro aprovechó la situación para chicanear a su colega. " Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él" , observó entre risas, en referencia al cantante de cumbia que ganó popularidad durante los últimos años y que es conocido por estar a favor del consumo recreativo de marihuana.

Eduardo Feinmann junto a L-Gante

Una carcajada estalló entre los presentes y, de fondo, se oyó como una de las locutoras redoblaba la apuesta. "Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo", dijo , a sabiendas de que Feinmann es un férreo opositor a la nueva costumbre de sumar una e o una x al final de ciertas palabras con el fin de neutralizar el género. " No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR