Edictos del día 26/07/2006

Fecha de la disposición26 de Julio de 2006

PARTICULARES

Transferencia

Arbatax S.R.L. con domicilio en la calle Lavalle 1747, piso 11, Capital Federal, transfiere la habilitación municipal, dedicado a la confección de prendas se vestir, venta mayorista y minorista, con depósito y oficinas complementarias habilitado por Expediente N° 27.028 del año 1992, ubicado en la calle Gurruchaga 372/374, P.B., 1er. y 2do. pisos, Capital Federal a Jinat S.A., con domicilio en Bolivia 1786, Capital Federal, reclamos de ley en mismo local.

Solicitante: Hirsz Eliezer Berneman

EP 75

Inicia: 20-7-2006 Vence: 26-7-2006

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Tribunal de Ética Profesional

Citación

"El Tribunal de Ética Profesional del Consejo Profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita y emplaza al doctor contador público Carmelo Francisco Ruffolo (T° 73 F° 219) por tres días, a efectos de que comparezca dentro del término de cinco días contados a partir de la última publicación, con el objeto de que se notifique de la rebeldía en el Expediente N° 24.520. Dichas actuaciones tramitan por ante la Sala 4° del Tribunal de Ética Profesional, calle Viamonte 1465, 3° piso, Secretaría de Actuación".

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de julio de 2006.

Aurora Quinteros de Caló

Secretaria de Actuación

Solicitante: Consejo Profesional de Ciencias Económicas

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EP 76

Inicia: 24-7-2006 Vence: 26-7-2006

JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL COMÚN DE LA IIa NOMINACIÓN DEL CENTRO JUDICIAL DE CONCEPCIÓN (TUCUMÁN)

U.C.A. Nuñorco Ltda. s/quiebra - incidente s/oferta de compra departamento calle Uruguay 766, Bs. As.

Por disposición de S.S. Sra. Juez Civil y Comercial Común de la IIa Nominación del Centro Judicial de Concepción, provincia de Tucumán, en los autos caratulados: "U.C.A. Nuñorco Ltda. s/quiebra - incidente s/oferta de compra departamento calle Uruguay 766, Bs. As.", se ha ordenado lo siguiente: Concepción junio 1° de 2006... VISTO... CONSIDERANDO... RESUELVO:

  1. ACEPTAR la oferta de compra del inmueble sito en calle Uruguay 758/60/66/68, 4° piso "26", entre Av. Córdoba y Viamonte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matrícula 14-385/26, Circ.: 14, Sección: 5, Manzana: 34, Parcela: 25a, antecedente nominal Z.N. T° 1408 F° 145, realizado por la Srta. María Silvia Catterino, por la suma de U$S 60.000

    (dólares estadounidenses sesenta mil).

  2. PUBLÍQUENSE edictos en el Boletín Oficial de Tucumán, y en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el término de cinco días, y en un diario de circulación nacional por el término de cinco días. HÁGASE SABER. FDO. DRA. MARCELA FABIANA RUIZ

    Alberto Martín Acosta

    Secretario Judicial

    Solicitante: Juzgado Civil y Comercial Común de la IIa Nominación

    del Centro Judicial de Concepción (Tucumán)

    EP 77

    Inicia: 25-7-2006 Vence: 31-7-2006

    MINISTERIO DE SALUD

    HOSPITAL OFTALMOLÓGICO "SANTA LUCÍA"

    Citación

    Cítase en un plazo de 72 hs., al agente Cabrera, Juan Carlos F.C. N° 343.234, a comparecer a la División Personal del Hospital Oftalmológico "Santa Lucía", sito en la Av. San Juan 2021, P.B., Capital Federal, a fin de justificar sus inasistencias, señalándose que de no comparecer se dará cumplimiento a lo establecido en la reglamentación sin mas trámite a ordenar su cesantía por abandono de cargo.

    Graciela Reybaud

    Directora

    Elvira Costantino

    Jefa División Personal (a/c)

    EO 394

    Inicia: 26-7-2006 Vence: 28-7-2006

    MINISTERIO DE EDUCACIÓN

    DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL E INSTITUCIONAL

    Notificación

    El Ministerio de Educación hace saber a la docente Sonia Alejandra Cardozo, F.C. N° 342.323, que en el Expediente N° 42.358/02, por el que tramitara el Sumario Administrativo N° 65/01, ha recaído la siguiente resolución:

    "Buenos Aires, 5 de mayo de 2005.

    LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

    RESUELVE:

Artículo 1°

Ciérrese y archívese el sumario ordenado, con el objeto de deslindar responsabilidades disciplinarias que le cupieren a la docente Sonia Alejandra Cardozo (F.N° 342.323), respecto de las presuntas irregularidades que se habrían detectado en la instrumentación y funcionamiento del Programa Nuevos Roles Laborales, de la Dirección General de Microemprendimientos de la Secretaría de Desarrollo Económico.".

La presente notificación se tendrá por efectuada a los cinco (5) días, computados desde el siguiente al de la última publicación (art. 62 del plexo normativo citado).

Guillermo E. Mayo

Director General Adjunto

EO 391

Inicia: 26-7-2006 Vence: 28-7-2006

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO

Notificación

Registro N° 2.144-AJG/06.

Notifícase a la Sra. Mirta Escobar (DNI 16.233.560), que conforme lo manifestado a fs. 1 del registro de la referencia y la solicitud y consideraciones allí vertidas, y la remisión que en última instancia hiciera el área de despacho de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hacia la Dirección General a mi cargo, corresponde informar:

  1. Que considerando que la petición por Ud. efectuada se ha dirigido al Sr. Jefe de Gobierno, y luego girada a esta Dirección General de Empleo del G.C.B.A., siento la obligación de aclarar que la respuesta que por el presente se brinda encuentra sus límites en las incumbencias que me competen conforme el cargo que detento. Por tanto debo comunicar que esta Dirección General no tiene competencia para la incorporación de personal a planta transitoria o permanente, como tampoco la de contratación en los distintos niveles de la estructura administrativa del G.C.B.A. Asimismo esta unidad de organización administra y gestiona una base de datos de postulantes a puestos de trabajo, que haciendo las veces de "Bolsa de Trabajo" -gratuita para las partes-, intermedia entre la oferta y la demanda de trabajadores.

  2. Dicho esto, corresponde también aclarar que, las solicitudes -como la suya- para su posterior remisión e inclusión en la base de datos de buscadores de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; por cuestiones de índole estrictamente administrativas deben iniciarse a través de las Oficinas de Intermediación Laboral; por lo que en su caso deberá concurrir a la ubicada en el Centro de Gestión y Participación 8 sito en Roca 5252, en el horario de 9.30 a 14.30 hs., a fin de completar el formulario de inscripción.

    Aldo Gallotti

    Director General

    EO 367

    Inicia: 26-7-2006 Vence: 28-7-2006

    Notificación

    Registro N° 2.109-AJG/06.

    Notifícase al Sr. Rubén Ernesto Giménez (DNI 30.416.109), que conforme lo manifestado a fs. 1 del registro de la referencia y la solicitud y consideraciones allí vertidas, y la remisión que en última instancia hiciera el área de despacho de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hacia la Dirección General a mi cargo, corresponde informar:

    1. Que considerando que la petición por Ud. efectuada se ha dirigido a la Primera Dama de la Nación Argentina, y luego girada a esta Dirección General de Empleo del G.C.B.A., siento la obligación de aclarar que la respuesta que por el presente se brinda encuentra sus límites en las incumbencias que me competen conforme el cargo que detento. Por tanto debo comunicar que esta Dirección General no tiene competencia para la incorporación de personal a planta transitoria o permanente, como tampoco la de contratación en los distintos niveles de la estructura administrativa del G.C.B.A. Asimismo esta unidad de organización administra y gestiona una base de datos de postulantes a puestos de trabajo, que haciendo las veces de "Bolsa de Trabajo" -gratuita para las partes-, intermedia entre la oferta y la demanda de trabajadores.

    2. De todos modos, podrá dirigirse a la Oficina de Intermediación Laboral, ubicada en el Centro de Gestión y Participación 8, sito en Roca 5252, a fin de inscribirse en la base de datos de buscadores de empleo del G.C.B.A. y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Una vez completado el formulario de inscripción, esta Dirección General se contactará con Ud. sólo en caso de surgir una búsqueda acorde a su perfil.

    Aldo Gallotti

    Director General

    EO 368

    Inicia: 26-7-2006 Vence: 28-7-2006

    Notificación

    Registro N° 2.107-AJG/06.

    Notifícase a la Sra. Silvia Paola Davalos, que conforme lo manifestado a fs. 1 del registro de la referencia y la solicitud y consideraciones allí vertidas, y la remisión que en última instancia hiciera el área de despacho de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hacia la Dirección General a mi cargo, corresponde informar:

  3. Que considerando que la petición por Ud. efectuada se ha dirigido al Sr. Jefe de Gobierno, y luego girada a esta Dirección General de Empleo del G.C.B.A., siento la obligación de aclarar que la respuesta que por el presente se brinda encuentra sus límites en las incumbencias que me competen conforme el cargo que detento. Por tanto debo comunicar que esta Dirección General no tiene competencia para la incorporación de personal a planta transitoria o permanente, como tampoco la de contratación en los distintos niveles de la estructura administrativa del G.C.B.A. Asimismo esta unidad de organización administra y gestiona una base de datos de postulantes a puestos de trabajo, que haciendo las veces de "Bolsa de Trabajo" -gratuita para las partes-, intermedia entre la oferta y la demanda de trabajadores.

  4. Dicho esto, corresponde también aclarar que, las solicitudes -como la suya- para su posterior remisión e inclusión en la base de datos de buscadores de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; por cuestiones de índole estrictamente administrativas deben iniciarse a través de las Oficinas de Intermediación Laboral; por lo que en su caso deberá concurrir a la ubicada en el Centro de Gestión y Participación 8 sito en Roca 5252, en el horario de 9.30 a 14.30 hs., a fin de completar el formulario de inscripción.

  5. Atento la gravedad del caso planteado, se le informa que se procederá a remitir el registro arriba mencionado al Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR