Edictos del día 29/07/2005

Fecha de la disposición29 de Julio de 2005

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Rentas

Comunicación

La Dirección General de Rentas hace saber a la Sra. Maiorana, Analía, DNI 22.991.258, inscripta bajo el numero de CUIT 27-22991258-0, con domicilio fiscal en la calle Doblas 262, piso 4° dpto. B de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que mediante Carpeta Interna N° 137.667-DGR/05 Cargo N° 412.007/05, y ante la no localización del contribuyente y de acuerdo con las prescripciones contenidas por el artículo 4 del Código Fiscal (t.o. 2005), se encuentra sometida a una inspección destinada a verificar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias respecto del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, quedando intimada a designar dentro de los cinco días hábiles a la persona que habrá de representarlo a efectos de satisfacer los requerimientos del agente de la Dirección General de Rentas, bajo apercibimiento de continuarse la inspección con los elementos e información que pueda obtener el Organismo Fiscal, ya sea a través de terceros o en su propio establecimiento y sin perjuicio de las sanciones que pudieran corresponder por la presunta comisión de las infracciones a los deberes de índole formal o material previstas y sancionadas por los artículos 83, 91 y 95 del Código Fiscal (T.O. 2005).

Asimismo, se le comunica que de acuerdo con las prescripciones contenidas por el art. 83 del Código Fiscal Vigente (t.o. 2005), deberá presentarse y poner a disposición de la agente Álvarez, Beatriz, F.N° 353.430, dependiente del Departamento Verificaciones Formales e Intermedias de la Dirección General de Rentas, la documentación que a continuación se detalla:

  1. Formulario de Inscripción en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.

  2. Declaraciones Juradas de anticipos mensuales y anuales y los correspondientes comprobantes de pago efectuados por los años no prescriptos, Impuesto a los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor (de corresponder).

  3. Planes de Facilidades vigentes, Comprobantes de Pagos respectivos, por los años no prescriptos.

  4. Declaraciones Juradas correspondientes a los Impuestos: Valor Agregado y Ganancias por los años no prescriptos.

  5. Libro IVA Ventas e IVA Compras por los años no prescriptos.

  6. Listado de Bancos y/o Entidades Financieras con las que opera

  7. Exhibir la facturación de ingresos por los años no prescriptos.

  8. Detalle con la identificación de los bienes muebles registrables, o inmuebles, con indicación del domicilio o lugar de radicación.

  9. Nota con carácter de DDJJ del contribuyente, indicando la actividad desarrollada y la modalidad operativa, como así también la manera de determinación de la base imponible y del impuesto.

La no presentación de la documentación solicitada, lo hará incurrir en infracción a los deberes formales, siendo pasible de las sanciones previstas en el artículo 91 del Código Fiscal (t.o. 2005).

En caso de no estar inscripto en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, se intima la inscripción, la que deberá ser exhibida a la inspectora actuante el día miércoles siguiente de vencido el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente, caso contrario, se procederá a la inscripción de oficio como contribuyente local, atribuyendo los ingresos a la Jurisdicción Capital Federal y a determinar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos por los períodos no prescriptos. De acuerdo a lo establecido por el art. 70 inc. 2 del Código Fiscal (t.o. 2005). Asimismo se intima a presentar las Declaraciones Juradas mensuales del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos por los períodos no prescriptos, los que deberán ser exhibidos el día que concurra a esta Dirección General, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo se proceda, sin más trámite a requerirlo judicialmente, como pago a cuenta del impuesto que, en definitiva, le corresponda tributar de una suma equivalente al duplo del importe fijado para cada actividad por la Ley Tarifaria (art. 156 t.o. 2005), sin perjuicio de que se proceda a determinar de oficio la obligación fiscal.

Asimismo, en este acto y en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 975-DGR/99, se le intima a constituir un domicilio especial en la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos, tanto de la inspección como del procedimiento de la determinación de oficio o de la instrucción del sumario por la presunta comisión de infracciones a los deberes impositivos de naturaleza material o formal; bajo apercibimiento de que en caso de no dar cumplimiento a todos y cada uno de los aspectos contenidos por la intimación se considerarán válidas todas las notificaciones o comunicaciones que se efectúen por esta vía.

Se notifica que el primer día miércoles hábil posterior a la publicación de este edicto, deberá hacerse presente persona responsable de la firma o debidamente autorizada o apoderado con poder amplio para el reconocimiento de deudas ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Departamento Verificaciones Formales e Intermedias, de la Dirección de Inspección y Verificaciones de esta Dirección General de Rentas, sito en Esmeralda 638, piso 2°, de 12.30 a 15.30 hs., bajo apercibimiento que en caso de no presentarse el responsable y/o no aportar la documentación requerida, se procederá sin más trámite a realizar de oficio la determinación de deuda. Poggio - Eggink - Garrido - Capusselli

Marcelo I. La Banca

Director General Adjunto

EO 387

Inicia: 28-7-2005 Vence: 1°-8-2005

INSTITUTO DE VIVIENDA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Comunicación

El Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica al Sr. Anselmo Antonio Barrera, con DNI 16.233.926, que se ha procedido a resolver la Opción de Reserva firmada con fecha 4/5/00, por aplicación de la Cláusula Sexta de dicho instrumento. Se le hace saber asimismo, que cuando lo solicite se le devolverán los importes abonados, con la quita del 20%.

La presente notificación se tendrá por cumplida a los cinco (5) días, computados desde el siguiente al de la última publicación, art. 62 Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de Buenos Aires.

Oscar E. Defelippe

Gerente

Gerencia Asuntos Jurídicos

Carmen S. Busale de Moreno

Subgerente

Subgerencia Coordinación General Administrativa

EO 388

Inicia: 28-7-2005 Vence: 1°-8-2005

Comunicación

El Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita por 10 (diez) días hábiles administrativos al Sr. Fernández, Andrés, con DNI 8.634.238, y a la Sra. Fernández, Andrea Teresa Iliana a fin de acordar la prosecución del trámite escriturario, en relación a la venta de la U.C. N° 48.025, block 21, sector 35, piso 3°, depto. P, U.F. N° 731 del barrio Villa Soldati, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales tendientes a lograr dicha escrituración y por los daños y perjuicios que su incomparecencia irroga a este organismo.

La presente notificación se tendrá por cumplida a los cinco (5) días, computados desde el siguiente al de la última publicación, art. 62 Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de Buenos Aires.

Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR