Aviso Oficial Edicto de Notificación a Soul Music S.R.L. - Expte. Nº 112/81 - Resolución Nº 171/2007 - (art. 42 del Decreto Nº 1759/72)

Fecha de disposición18 Mayo 2007
Fecha de publicación18 Mayo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31158
ARTICULO 8º

Sustitúyese el texto del artículo 44 de la Resolución SAFJP Nº 768/95 y modificatorias, el que quedará redactado de la siguiente manera:

'TRASPASO DEL REGISTRO COMPUTACIONAL DE LA CUENTA DE CAPITALIZACION INDIVIDUAL ARTICULO 44.- En el MES 3, el día fijado según el cronograma del artículo 16, la Antigua AFJP deberá traspasar el registro computacional de la cuenta de capitalización individual, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  1. La Antigua AFJP deberá grabar los registros computacionales de las cuentas de capitalización individual cuyas solicitudes fueron aceptadas en un soporte magnético o transferirlos mediante sistemas de transmisión electrónica de datos. La estructura del registro a traspasar deberá ajustarse a lo especificado en el ANEXO 5.

  2. Juntamente con la transferencia de la cuenta de capitalización individual, la Antigua AFJP entregará a la Nueva AFJP un listado de traspasos de saldos emitido en papel, cuyo modelo deberá ajustarse a las especificaciones establecidas en el ANEXO 6. Este listado estará expresado sólo en cuotas, sin equivalencia en pesos, con la información de la identificación del trabajador y de los saldos individuales obligatorio, voluntario, de ART y unificado.

  3. La entrega de las cuentas de capitalización individual mediante soporte magnético o transferencia electrónica de datos y de los listados de saldos, deberán acompañarse de una comunicación escrita emitida por la Antigua AFJP, donde se señale la siguiente información:

    Fecha Mes y año al que corresponde el proceso de traspaso (MES 2) Total de cuentas de capitalización individual que se traspasan Total de cuotas de los saldos individuales obligatorios Total de cuotas de los saldos individuales voluntarios Total de cuotas de los saldos individuales ART Total de cuotas de los saldos individuales unificado Total de cuotas de los saldos de las cuentas Identificación y firma del funcionario responsable de la entrega de la Antigua AFJP Sello de la Antigua AFJP

  4. Esta comunicación deberá emitirse en original y copia. El original deberá entregarse a la Nueva AFJP y la copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR