El duro relato de Dan Breitman en Bienvenidos a bordo sobre el bullying que sufrió en la escuela

El actor y bailarín contó una confidencia durante el programa de este jueves

El acoso escolar no escapa a nadie . Y Dan Breitman no es la excepción . Este jueves, durante su visita a Bienvenidos a bordo (eltrece) donde fue a divertirse y pasar un rato agradable, terminó hablando de un difícil momento que vivió años atrás, más precisamente en la época escolar cuando fue víctima de bullying.

La oportunidad para que el exparticipante del Cantando por un sueño (eltrece) sacara a la luz el tema se dio gracias a que una de las concursantes del programa dijo que trabajaba como licenciada en psicopedagogía .

Atento a lo que la mujer respondía cuando Guido Kaczka le hacía preguntas por su profesión, en un momento dado el conductor observó el interés del invitado y quiso saber el motvio. Ante la consulta, el humorista le explicó: "A mí la psicopedagogía me ayudó mucho cuando era chico. Tuve todos los psicólogos ".

Dan Breitman confesó que sufrió bullying cuando era chico

Lejos de dejar el tema allí, el presentador le pidió más detalles sobre esa etapa de su vida. "A mí no me iba bien en el colegio. Yo quería bailar, cantar, era medio raro de chico. La psicoterapia me contuvo en momentos muy difíciles", expresó Dan. Acto seguido, lanzó la dura frase que era común que le expresaran sus compañeros: "Me decían gordo tro..." .

Frente a esto Guido, que notó el cambio en la voz de Breitman, trató de hacer que se relaje. Entre risas y un gesto de comprensión, le manifestó: "Pero ahora te contengo yo a vos" . Pasada la situación, el programa continuó con muchos momentos divertidos entre los famoso invitados y los participantes.

Esta no es la primera vez que Breitman habla de lo mal que la pasó en su infancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR