Sentencia de CAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA - SECRETARIA CIVIL, 28 de Octubre de 2020, expediente FGR 016773/2018/CA001

Fecha de Resolución28 de Octubre de 2020
EmisorCAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA - SECRETARIA CIVIL

Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de General Roca “Dumuihual, A.N. y otro c/ Empresa de Medicina Prepaga Medife s/ prestaciones médicas”

(FGR16773/2018/CA1) Juzgado Federal de General Roca General Roca, 28 de octubre de 2020.

Y VISTO:

El pedido de regulación de honorarios formulado por el letrado de la demandada;

Y CONSIDERANDO:

  1. ) Que las actuaciones fueron elevadas a esta alzada a los fines de resolver el recurso de la actora contra la decisión de primera instancia que declaró de oficio la caducidad de la instancia y, asimismo, la apelación subsidiaria interpuesta por la Asesoría de Menores e Incapaces contra la misma resolución.

    A fs.93/94 esta cámara decidió declarar desierto el recurso de la actora, sin imponer costas, y allí mismo declaró mal concedido el recurso restante.

  2. ) Que ante el pedido mencionado en el Visto, se le solicitó a la parte la indicación precisa de los trabajos a retribuirse, lo que fue cumplido por el interesado mediante la presentación del 6 de octubre de 2020.

  3. ) Que de la totalidad de las tareas detalladas en su escrito, corresponde a esta cámara justipreciar aquellas desarrolladas en esta instancia: contestación de agravios de fs.79 y 84/85.

  4. ) Que, en esa tarea, y a los fines de retribuir las labores de la incidencia se advierte que el art.47 de la ley 27.423 fue observado por el art.5 del decreto Fecha de firma: 28/10/2020

    Firmado por: M.R.L., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: R.F.G., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: E.B., SECRETARIO DE CAMARA —1—

    1077/2017, cuestión que autoriza a fijar una suma prudencial, en mérito a la cantidad, calidad y trascendencia de los trabajos realizados por la dirección letrada de la parte vencedora y la vinculación del incidente con la suerte del proceso principal.

    Frente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR