El dulce mensaje que Wanda Nara le dedicó a Joaquín, el pastelero de 10 años que sufrió ciberbullying

Wanda Nara le pidió a Joaquín Nahuel que prepare la torta para el cumpleaños de su hijo

Joaquín Nahuel tiene 10 años y se volvió viral en las redes sociales gracias a su habilidad en la pastelería. Pero no fueron solo sus increíbles tortas las que lo ayudaron a superar los 200 mil seguidores en Twitter, sino que la gente comenzó a querer ayudarlo ya que su objetivo es juntar plata para una costosa cirugí a. Mientras muchos lo apoyaron, otros comenzaron a acosarlo por las redes y fueron varios los famosos que salieron a defenderlo. Wanda Nara se encuentra en esta lista.

Joaquín Nahuel, el niño pastelero

Más conocido como "el nene de las tortas", Joaquín tuvo un accidente en su infancia que le provocó una serie de heridas en todo el cuerpo, principalmente en el brazo. Con el objetivo de pagarse una cirugía, y con ganas de seguir su sueño de convertirse en pastelero, se lanzó a las redes sociales para mostrar su trabajo. Pero, un día, su mamá decidió tomar el control de la cuenta para dar un fuerte mensaje sobre el cyberbullying que enfrentaba su hijo.

"Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal", escribió la enojada madre, tras anunciar que Nahuel ya no tendría un perfil en la red social. Sin embargo, más abajo en el descargo aclaró que la decisión era de él.

El descargo de la madre de Joaquín Nahuel luego de que su hijo recibiera comentarios discriminatorios en Twitter

Días después, el niño volvió a aparecer para manifestar que deseaba seguir con el trabajo que venía realizando y que no dejaría que nadie empañara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR