Duki agotó entradas y sacudió Mar del Plata en plena ola de calor

El cantante hizo su presentación en AtPark en Mar Del Plata y tocó sus temas más reconocidos

En plena ola de calor y con temperaturas que superan los niveles récord, la temporada de verano continúa en la Costa Atlántica. Con actividades para todos los gustos, distintas propuestas surgen para que los turistas que viajaron a pasar unos días de descanso tengan el entretenimiento a la vuelta de la esquina. En ese sentido, Duki estuvo presente en el festival AtPark de Mar Del Plata y congregó a una multitud para escuchar sus temas más conocidos. Su primera reacción ante la masiva convocatoria demostró que no salía de su asombro. "Piel de gallina", confesó antes de desatar una verdadera fiesta.

Duki hizo delirar a una multitud con la mejor música

Como es habitual en cada verano, el cantante lleva adelante una gira por las principales ciudades costeras de Argentina y reúne a miles de jóvenes frente a sus escenarios. Esta vez, le tocó al predio Horizonte del Sol ser la sede de su nuevo espectáculo y se estima más de seis mil personas acudieron a verlo.

"2:50″, "Malbec", "Ley de atracción" y "Además de mí", fueron algunos de los temas que Duki presentó en vivo e hicieron enloquecer a sus miles de fanáticos que habían ido a verlo. Sin embargo, su presencia no fue la única esa noche. Desde temprano, en el escenario principal, DJ Miami recibió a turistas y locales que se sintieron atraídos por la propuesta del festival.

Duki tuvo una noche llena de energía y con un show increíble

AtPark congrega a varios artistas en Mar del Plata y conforme pasan los días propone distintos estilos musicales para todos los gustos. La noche del viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR