Duhalde se anota en la interna del peronismo bonaerense

De manera silenciosa y poco ortodoxa, el ex presidente Eduardo Duhalde se anotó en la disputa por el liderazgo del peronismo bonaerense. A través de dos colaboradores, se presentó en la Justicia y pidió la intervención del PJ, aduciendo una "parálisis institucional" e irregularidades en la convocatoria para renovar autoridades. Los apoderados del partido descuentan que la Justicia no hará lugar al planteo.

Tras haber manifestado que era "muy posible" que compitiera por la silla que hoy ocupa el matancero Fernando Espinoza, Duhalde se metió en la carrera por la presidencia del PJ.

Sin apoyo de intendentes ni consejeros del PJ, el ex presidente solicitó al Juzgado Federal Nº 1 de La Plata, a cargo de Juan Manuel Culotta, que decrete la intervención del partido. La presentación, con fecha del 19 de octubre, no lleva su firma, sino las de Oscar Diani y Omar Saúl Gadea, apoderados de Justicia y Dignidad, la agrupación que lidera el ex presidente.

En el escrito se enumeran presuntas inconsistencias en los padrones vigentes y, tras señalar que el partido se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR