Duelo de chicanas entre Feinmann y Jony Viale por Boca y River: '¿Sabés que no resucitan más?'

La chicana entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por Boca y River

Eduardo Feinmann siempre se ha identificado con Boca y, Jony Viale, con River, por lo que las chicanas entre ellos siempre se hicieron públicas. Esta vez, de cara a la veda electoral, los periodistas bromearon al respecto y sacaron del baúl recuerdos futbolísticos que nunca faltan una discusión de hinchas.

En los últimos años, la rivalidad entre estos equipos tuvo momentos cruciales y encuentros coperos que quedaron en la historia. Por eso, cuando de un debate se trata, la final en Madrid y el descenso de River son cartas infaltables.

El Pase entre Feinmann y Viale había estado teñido por la entrevista a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y, tras compartir el encuentro entre ambos, era el turno de Eduardo de irse del aire para que comenzara el programa de Jonatan. "Mañana 8 AM empieza la veda. No se puede hablar de encuestas, de política, de nada", advirtió el abogado.

"Mañana hablamos de fútbol", le contestó Jony. Aprovechando que en ese momento se estaba disputando el encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental , Feinmann encontró el lugar para comenzar con el duelo de chicanas. "Hay un partidito en una heladera enorme ahí en Figueroa Alcorta contra Bolivia", bromeó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR