La duda de Mirtha Legrand que acorraló a Jimena Monteverde: 'Te lo pregunto por segunda vez'

Mirtha Legrand acorraló a Jimena Monteverde con una pregunta filosa

Mirtha Legrand acorraló sin piedad a Jimena Monteverde en la última emisión de su programa La noche de Mirtha Legrand ( eltrece ). Dueña de un estilo filoso, del que nadie le gustaría convertirse en víctima, la conductora recibió en su "mesaza" a la chef, que a la hora de presentar el menú del día, quedó contra las cuerdas.

Todo comenzó cuando Monteverde se acercó hacia Legrand para ofrecerle el postre. "Es una isla flotante suavecita, con una salsa inglesa que es lo que te gusta Mirtha", inició la chef. Luego de afirmar y agradecer porque conoce todos sus gustos, La Chiqui procedió a realizar una pregunta picante: "¿A vos te gusta estar más con Juanita o conmigo?" .

Mirtha Legrand y la pregunta que incomodó a Jimena Monteverde

De pronto el estudio se llenó de risas y gritos por parte de los invitados, entre los que se encontraban Lucía y Joaquín Galán, Javier Milei, Fátima Flores, María Fernanda Callejón y Jorge Giacobbe. "Por segunda vez le hago la pregunta", disparó Legrand al tiempo que el representante de Libertad Avanza dijo por lo bajo: "Esa es la grieta". En tanto, Monteverde se atrevió a responder: "Lo que pasa es que son distintas. Yo con Juanita tengo una relación que podemos compartir…".

A pesar de la explicación de Monteverde, Legrand la interrumpió y justificó: "Juanita cocina, claro. Yo no" . Sin embargo y fuera de toda gracia, la chef dedicó unos segundos a agradecerle en directo a la conductora no sin antes besarle la mano izquierda. "Estar acá para mí es un placer Mirtha . Desde que estoy acá, me ha dado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR