Duarte Pires Viviana C/irkliyenko Andriy S/divorcio

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición19 de Septiembre de 2008

Los estados de situación patrimonial, de resultados y de evolución del patrimonio neto mencionados en el párrafo anterior y la información complementaria con ellos relacionada se presentan en forma comparativa con la información que surge de los estados contables e información complementaria al 30 de junio de 2007.

La Gerencia General de la Entidad es responsable por la preparación y presentación razonable de los estados contables de acuerdo con las normas contables vigentes en la República Argentina y las establecidas por el Banco Central de la República Argentina (en adelante, mencionado indistintamente como 'Banco Central de la República Argentina' o 'BCRA'). Esta responsabilidad incluye:

(i) diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno adecuado para la preparación y presentación razonable de estados contables, de manera que éstos no incluyan distorsiones significativas originadas en errores u omisiones o en irregularidades; (ii) seleccionar y aplicar políticas contables apropiadas; y (iii) efectuar las estimaciones que resulten razonables en las circunstancias. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre dichos estados contables basada en nuestro examen efectuado con el alcance mencionado en el capítulo 2 siguiente.

  1. Alcance del trabajo Nuestro examen se practicó de acuerdo con las normas de auditoría vigentes en la República Argentina adoptadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ' Buenos Aires, 29 de agosto de 2008.

Eugenio Bulygin, secretario.

e. 19/09/2008 Nº 584.162 v. 19/09/2008 N° 8

EL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL NRO. 8 A CARGO DE LA DRA.

SILVINA A. BRACAMONTE, SECRETARÍA NRO. 15, DESEMPEÑADA POR QUIEN SUSCRIBE, SITO EN LA CALLE LIBERTAD 731, PISO 7, DE ESTA CAPITAL FEDERAL, EN LOS AUTOS CARATULADOS 'BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA C/FERNANDEZ LAURA MARIA S/COBRO DE SUMAS DE DINERO',

EXPEDIENTE NRO. 10682/2003; CITA Y EMPLAZA A LA DEMANDADA LAURA MARIA FERNÁNDEZ PARA QUE EN EL TÉRMINO DE CINCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR