El drama de Lizy Tagliani: sus perros sufrieron un incidente y tuvieron que armar un quirófano en su casa

Lizy Tagliani, angustiada luego de que sus perros protagonizaran un incidente doméstico

Lizy Tagliani es muy activa en las redes sociales , en donde comparte sin filtro las vivencias de su día a día. Esa transparencia no solo aumentó el cariño de sus fans sino que hizo que sus seguidores sintieran que ya la conocen y, por eso, en las últimas horas la humorista provocó una gran preocupación al compartir un doloroso incidente que sufrieron sus perros.

Amante de los animales, el perfil de Lizy está lleno de publicaciones en donde sus mascotas son las protagonistas. A través de múltiples fotos y videos, registra los momentos más tiernos que vive junto a Salem y a Lobita -sus gatos- y a Tati, Benito y Tina, sus tres perros. Tardes de siestas compartidas, paseos al sol y muchos mimos son algunas de las pequeñas alegrías que le ofrecen quienes ya forman parte de su familia.

Sus más de 6 millones de seguidores, acostumbrados a ver a los cinco animales, llegaron a encariñarse a través de la pantalla. Como resultado, se desató una gran preocupación luego de que una publicación de la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? revelara que uno de ellos estaba mal de salud.

Lizy Tagliani generó preocupación al hablar de la salud de sus mascotas

"Acá estamos esperando al veterinario, creo que en la casa hay algún alambre o algo que los lastimó, porque Benito y Tina están con cortes grandes, pero superficiales . Pero que angustia me da cuando están pachuchos. Anoche dormimos en el piso todos juntos. Ahora a revisar cada rincón a ver con que pudo haber sido", escribió a modo de descripción.

Un par de horas más tarde, subió una segunda foto -esta vez más impresionante- en donde se podía ver como uno de los animales era intervenido quirúrgicamente. "Mi Benito ya vas a estar bien. Montaron un quirófano en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR