El drama de Ariel Puchetta durante la pandemia: 'En un año perdí al 75% de mi familia'

Ariel Puchetta reveló el drama que significó perder a su padre, a su madre y a su hermana en menos de dos años

Ariel Puchetta fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) del último sábado por la noche. El cantante le contó a Andy Kusnetzoff , conductor del ciclo, el drama que le tocó vivir en el último tiempo tras haber perdido a sus padres y a una de sus hermanas , antes y durante la pandemia de coronavirus.

" En un año y meses perdí al 75% de mi familia . Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá", confió el vocalista de Ráfaga en el "Punto de encuentro", uno de los juegos del programa.

Todo comenzó cuando Ariel recordó el fuerte vínculo que logró con su padre gracias a la música y lamentó su fallecimiento, ocurrido poco antes de la pandemia por un cuadro de diabetes que se complicó. " Él venía mal . Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó", señaló Puchetta.

Y agregó: "Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba ". Pero esa no fue la única gran pérdida del músico.

Ariel Puchetta junto a su papá, con quien compartía el amor por la música

" Al mes falleció mi hermana mayor , que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco", agregó Puchetta.

En agosto de 2020, Ariel recordó a su hermana "Lili" en el día en que cumpliría años. "Antes de que termine el día quería homenajear a mi hermana Lili, mi gordita hermosa, alegre, simpática que hoy estaría cumpliendo años, pero decidió ir con nuestro papá que tanto amaba y cuidaba", escribió junto a una foto que lo mostraba con la mujer. Y cerró: "Espero estén juntos en algún lugar y quiero decirles que los extrañamos mucho por acá. Nada es igual sin ustedes y nunca será igual, pero somos una familia fuerte que nada ni la muerte nos separa".

Ariel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR