Dos hermanos murieron en un fatal accidente en el que chocaron de frente contra un camión

Juan Cruz e Iván Membribe murieron en un accidente de tránsito en la ruta 151.

Dos hermanos murieron este sábado a la mañana en un accidente de tránsito sobre la ruta provincia 151, en Río Negro, luego de que el auto en el que viajaban se saliera de control e impactara contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Se trata de Iván y Juan Cruz Membribe, dos jóvenes de 20 y 21 años que viajaban en un Renault Clio, que colisionaron de frente con un camión Mercedes Benz. Según trascendió, el accidente ocurrió pasadas las diez de la mañana, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero.

El Renault Clío en el que viajaban los hermanos oriundos de Barda del Medio, Río Negro.

Unas horas antes del fatal choque, según se pudo reconstruir gracias a las redes sociales, uno de ellos compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver con el actor Rodrigo Noya, que se encuentra de gira con la obra ‘Una noche en el hotel’.

Iván y Juan Cruz Membribe, los hermanos que murieron en un accidente, junto al actor Rodrigo Noya.

La muerte de ambos impactó en las localidades rionegrense de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero. Desde el Municipio y distintos sectores de la comunidad de la zona expresaron su pesar en redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia.

"No podemos más que lamentar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR