Domínguez intenta tomar distancia del kirchnerismo

Titular de la Cámara de Diputados durante el último mandato de Cristina Kirchner, sorprendió al descartar de plano una postulación de la ex presidenta en las próximas elecciones legislativas. Fiel a su estilo, apeló a una cita religiosa. "No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas", dijo, parafraseando la parábola de los vinos y los odres.

"Los nuevos liderazgos no se eligen por decreto, sino que lo hace la gente. La expresidenta dijo que no quería conducir el peronismo y no puede haber futuro si no hay síntesis de las mejores experiencias y corregir lo que haya que corregir", declaró a FM Millenium Domínguez, que en 2015 compitió contra Aníbal Fernández en la interna por la gobernación bonaerense. Agregó que se "muere de ganas" por participar en los comicios de 2017. Desde su entorno señalaron que esas palabras apuntaban más hacia Aníbal Fernández que contra la ex presidenta.

La frase sorprende luego del reciente Congreso del PJ bonaerense, donde peronistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR