El dolor de Paulina Rubio por la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes: 'Con el corazón en la mano'

Paulina Rubio expresó en las redes sociales su dolor por la muerte de su madre, Susana Dosamantes.

Paulino Rubio informó a través de las redes sociales sobre la triste noticia de la muerte de su madre , la actriz Susana Dosamantes , que se produjo el 2 de julio. La cantante mexicana expresó sentidas palabras sobre su mamá , quien se encontraba en tratamiento en una clínica de Miami desde abril pasado por un cáncer de páncreas.

" Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió la apodada " La chica dorada" en su cuenta de Instagram.

Y continuó con su agradecimiento al hospital Mount Sinai Medical Center , donde estuvo internada hasta su fallecimiento. "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", concluyó Rubio.

En abril pasado, Enrique Rubio informó que su madre había sido diagnosticada con cáncer de páncreas y que estaba siendo tratada en la ciudad de Miami, donde vivía desde hacía varios años. Ahora ambos hermanos revelaron cuál será el destino final de la actriz. " Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad ", dijeron.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México. En un intento por sintetizar su nombre y en búsqueda de un apodo más afín con el ambiente artístico, se quedó con una versión mucho más sugerente: Susana Dosamantes . La actriz, recientemente fallecida, era hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz .

Paulina Rubio envía mensaje de fortaleza y amor a su madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR