, documento núm. 21309

Fecha de Entrada en Vigor17 de Enero de 2018
Fecha de la disposición16 de Enero de 2018

REGISTRADA BAJO EL Nº 13677

LA LEGISLATURA DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

DÍA DEL CANTOR POPULAR

ARTÍCULO 1 Establécese el 15 de mayo “Día del Cantor Popular”, en conmemoración del aniversario del natalicio de Eraclio Catalín Rodríguez, conocido por su nombre artístico como Horacio Guarany.
ARTÍCULO 2 El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, debe realizar en esa jornada, en los establecimientos escolares, clases y actividades alusivas al natalicio de Eraclio Catalán Rodríguez, en homenaje a los cantores populares, propiciando concientizar sobre los valores de nuestra cultura nacional:
ARTÍCULO 3 Se invita a los municipios y comunas de la Provincia adherir a tales festejos, homenajeando a los cantores populares de cada localidad.
ARTÍCULO 4 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017.

C.P.N. CARLOS A. FASCENDINI

Presidente

Cámara de Senadores

ANTONIO JUAN BONFATTI

Presidente

Cámara de Diputados

D. FERNANDO DANIEL ASEGURADO

Subsecretario Legislativo

Cámara de Senadores

DR. MARIO GONZALEZ RAIS

Secretario Parlamentario

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR