Doble parricidio de Pilar: los hermanastros evitaron cruzarse

A pesar de haber sido beneficiada con una falta de mérito, Karen Klein será sometida a juicio oral junto con su hermanastro, Leandro Acosta, por los homicidios de sus padres, Miryam Kowalczuk y Ricardo Klein.

Klein, quien en su indagatoria sostuvo su inocencia y responsabilizó a su hermanastro, evitó cruzarse con Acosta. En la audiencia preliminar al juicio, realizada ayer en los Tribunales de San Isidro, la fiscalía adelantó que intentará demostrar que ambos hermanastros -que en el momento del parricidio eran pareja- mataron a sus progenitores, los descuartizaron y quemaron los restos.

Según fuentes judiciales, el defensor de Acosta anticipó que los homicidios no están probados porque los cuerpos no se encontraron. El letrado sostuvo que los estudios de ADN sobre los restos humanos hallados en la casa de Sarratea 2726, del partido de Pilar, no constituyen una prueba que demuestre la existencia de los cuerpos.

La audiencia de ayer fue convocada por el Tribunal Oral N° 7, integrado por María Coelho, Eduardo Lavenia y Alberto Gaig, para que la fiscalía y los defensores presenten los listados de los testigos y las pruebas para el debate.

A partir de la reconstrucción del doble homicidio realizada por el fiscal de San Isidro, Eduardo Vaiani, se determinó que entre el 1° y 13 de septiembre de 2015 "Acosta junto a su pareja, y en circunstancias aún no establecidas en la vivienda de Sarratea 2726, provocó la muerte de su madre y su padrastro. Luego se deshizo de los cuerpos descuartizándolos e incinerándolos, eliminando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR