Con un doble desafío: ganar y por buen margen

Se trata del objetivo del semestre. La Copa Sudamericana es la prioridad de San Lorenzo, que no se guardará cartas para recibir al sorprendente La Guaira, de Venezuela, en el juego de ida de los 8vos de final. El técnico, Diego Aguirre, pondrá los mismos nombres que revirtieron la serie con Banfield, en un encuentro que resultó un carrusel de emociones: de una diferencia de tres goles en apenas 10 minutos a un epílogo que volvió a consagrar al arquero Torrico como héroe, al rechazarle un penal a Silva. Refrendar el favoritismo que impone la historia y los títulos será el reto del Ciclón; entonces, la hoja de ruta lo obligará a establecer una diferencia tranquilizadora en el Nuevo Gasómetro para no sufrir sobresaltos en el desquite, la semana próxima.

El regreso de Ortigoza al equipo es una señal alentadora. Junto con Belluschi, conformará un doble cinco que combina dinámica, pausa y organización. A la espera del lesionado Cerutti, reservado para el torneo doméstico, después de un golpe en el tobillo derecho, Cauteruccio y Blanco se repartirán las bandas; Blandi -de excelente presente y en racha goleadora- es la carta para festejar. Entre los relevos aparecerá Bergessio, que retornó al club después de siete años y el domingo pasado se presentó en el campeonato.

"Uno intenta esquivar en esta etapa a los equipos de Brasil o a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR