Dixit

"Esto va a perdurar"

BARREAL.- Esta ciudad tiñó sus calles de color y alegría al recibir nuevamente la Xtremo 6000. Esta competencia estuvo organizada por la Asociación Civil de Corredores Andinos, y sus principales responsables fueron Federico Menegazzo, Daniel Turón y Eduardo Caputo, que comentó: "En esta segunda realización se demostró que la Argentina tiene un rico capital, no sólo en sus extraordinarios paisajes, sino en todos aquellos que nos apoyaron en este proyecto, que, deseamos y creemos, va a perdurar".

Apoyo

Xtreme 6000 contó con el apoyo de Ansilta, firma textil sanjuanina que desarrolla indumentaria outdoor de alto rendimiento y única fábrica en la Argentina que cuenta con la licencia de Gore para fabricar productos con su membrana Gore-Tex.

Esta membrana marca el standard del mercado en función de su absoluta capacidad impermeable y alta respirabilidad. Muchos corredores utilizaron prendas de la versión liviana de la membrana, la tela Gore-Tex Paclite, que brinda óptima respirabilidad, dejando escapar la humedad corporal generada por el ejercicio físico. Al mismo tiempo ofrece protección contra las inclemencias del clima: lluvia, nieve y viento.

La segunda fue la vencida

BARREAL.- "Teníamos muchas expectativas puestas en esta competencia, porque veníamos a buscar la revancha del año pasado, cuando terminamos segundos. Por suerte, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR