El divertido video que Marley compartió de una estrella de Hollywood mientras come insectos vivos: 'Mi influencia'

Marley compartió un divertido video de una estrella de Hollywood mientras comía insectos

Antes de llegar a ser uno de los conductores de televisión más reconocidos del país , a Marley se lo asociaba con los viajes por el mundo, en los que entretenía al público con su divertido carisma, sus anécdotas y datos característicos de cada lugar que visitaba. Pero también descubría otro tipo de costumbres e incluso se animaba a probar alimentos exóticos como insectos, algunos, vivos. Este fin de semana se jactó de influenciar a una reconocida actriz de Hollywood, que se viralizó en las redes sociales por un video en el que degustaba un menú completo de "mini-animales".

En la previa a las finales de La Voz Argentina (Telefe) , en la que solo quedan cuatro participantes de cada equipo, el conductor de televisión compartió un divertido video en donde, según él, su carrera fue importante para influenciar a la estrella de cine.

En el video que, en principio, era para la Revista Vanity Far , pero que después se viralizó en TikTok, la reconocida actriz Nicole Kidman reveló su "talento oculto" y manifestó que le gusta comer "mini-animales". En el fragmento original prueba gusanos vivos, grillos y saltamontes fritos . "Hola, soy Nicole Kidman y voy a probar un menú completo de insectos ", introdujo.

Historias que compartió Marley en su cuenta de Instagram con un video de Nicole Kidman probando un menú de insectos

En esta sección de la revista, en las que distintos famosos demuestran su talento secreto, la australiana se sentó a degustar distintos platos. "Gusanos de cuerno... todavía están vivos" , aseguró la actriz protagonista de Los otros , cuando tomó uno con palillos chinos desde un frasco entero de gusanos moviéndose.

"Mmm, extraordinario, muy húmedos y fibrosos" , manifestó al masticar el crujiente y exótico plato. " Es imposible describir el sabor, pero necesito un poco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR