Disposición Normativa Serie 'b' Nº 044/06 de 15 de junio de 2006

La Plata, 15 de junio de 2006.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que mediante la Ley 13.405, se incorpora un nuevo artículo 34 bis al Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires (Ley 10.397, T.O. 2004).

Que por la citada norma se establece que el traslado o transporte de bienes en el territorio provincial deberá encontrarse amparado por un código de operación de traslado o transporte, cualquiera sea el origen y destino de los bienes.

Que a través del dictado de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/06, la Dirección Provincial de Rentas procedió a reglamentar la forma, modo y condiciones en que la obligación señalada de amparar el traslado o transporte de bienes en el territorio provincial debía cumplimentarse.

Que por razones de correcta administración tributaria se hace necesario en esta oportunidad introducir una modificación al último párrafo del artículo 5º de la Disposición Normativa anteriormente mencionada.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Publicos, en uso de las atribuciones inherentes al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05, DISPONE:

Artículo 1º

Modificar el último párrafo del artículo 5º de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/06, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Una vez completados los datos requeridos, el interesado podrá imprimir el comprobante de Código de Operación de Traslado respectivo, cuyo modelo se aprueba como Anexo II de la presente Disposición. El número de Código obtenido deberá ser exhibido o informado, incluso de manera verbal, ante cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR