Disposición Normativa-serie 'b' Nº 087/04 de 14 de Octubre de 2004

La Plata, 14 de octubre de 2004.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 68/04 se implementó el Programa "Tarjeta Rentas Global".

Que conforme lo previsto en el artículo 3 de la norma citada, todos los contribuyentes de la provincia tendrán acceso a una Tarjeta Rentas Global, para lo cual deberán informar, de conformidad a lo que disponga la Dirección Provincial de Rentas, su número de Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT), Clave Unica de Identificación Laboral (CUIL) o Clave de Identificación (CDI) y los bienes registrables de su titularidad radicados en la provincia, quedando de esta forma vinculados a dicha tarjeta.

Que en esta oportunidad resulta pertinente disponer lo necesario a los fines de establecer el procedimiento que permitirá acceder a la Tarjeta Rentas Global.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos,

en uso de las atribuciones inherentes al cargo de

DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS,

de conformidad al Decreto 1170/02,

DISPONE:

Artículo 1º

Los contribuyentes interesados en acceder a la Tarjeta Rentas Global deberán comunicarse por teléfono, desde Capital Federal o Gran Buenos Aires al número 5080-3039 o, desde el interior al número 0-810-999-0110, debiendo informar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba